lunes, 17 de junio del 2019

Shiloh no quiere vivir con Angelina Jolie

5:46 pm
1.382
0
Compartir

Shiloh Jolie Pitt, la hija de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt, habló por primera vez sobre el divorcio de los famosos personajes de Hollywood. Para sorpresa de muchos, la joven se mostró en contra de la actriz estadounidense.

Según un medio de entretenimiento internacional,  Shiloh Jolie Pitt se encontraría atravesando por una etapa de rebeldía tras la serie de intentos de Angelina Jolie para concluir con el trámite de divorcio.

Se citó que la hija de las celebridades amenazó a la protagonista de “Maléfica” con revelar secretos familiares e íntimos que perjudicarían a la actriz de 44 años en la batalla legal por la custodia.

La intención de Shiloh sería la de revelar todo lo que dice la actriz sobre Brad Pitt y el divorcio a los medios de comunicación. Esta sería la primera vez que la menor habla con la prensa sin autorización de sus padres.

El mismo medio narró que la hija de Angelina Jolie habría presentado un pedido formal para abandonar la casa que comparte con la actriz para poder vivir al lado de su padre.

Tras demostrar que es una fiel defensora de su padre, la protagonista de películas tomó la decisión de negarse a apoyarla en su transición para cambiarse de sexo.//Panorama

Compartir

Se el primero en comentar

1 + 2 =

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com