martes, 23 de julio del 2019

Tito El Bambino vuelve al ruedo con “Pega, pega”

11:00 am
99
0
Compartir

Tito El Bambino dice que le gusta tomarse su tiempo, porque trabajar con cautela siempre le ha funcionado.

“Nos pasó cuando sacamos el disco de 2006 ‘Top of the Line’, con el tema “Caile”, luego cuando sacamos ‘El Patrón’ de 2009 con “El amor’”, dijo el astro del reggaetón de éxitos pasados en una entrevista reciente con The Associated Press. “Yo creo que me da una nueva energía, una nueva visión, musicalmente hablando”.

El viernes el llamado Patrón puso fin a una larga espera para sus fans con “Pega pega”, el contagioso primer sencillo del que será su primer álbum de estudio en cinco años, y su respectivo video.

“Es un tema que hicimos para que la gente disfrute, para que la gente baile, para que la gente se olvide de sus penas. Y sé que verdaderamente le vamos a meter todo el corazón para que sea el tema del año, si Dios lo permite”, dijo El Bambino, quien se expresó “sumamente emocionado… como si fuera mi primera canción”.

Aunque a lo largo de los años ha incursionado en otros ritmos caribeños y urbanos incluyendo el trap, con el éxito de 2016 “Ay mami” junto a Bryant Myers, dijo que “Pega pega” se trabajó “con la visión de recrear lo que es el verdadero reggaetón, con elementos frescos y obviamente pasando por la evolución de los ritmos que he tocado en el pasado”.

Sobre su nueva producción discográfica, que se titulará “El Bambino” y le seguirá a “Alta jerarquía” de 2014, adelantó que incluirá colaboraciones con Farruko, Jowell & Randy, Nacho y Cosculluela, además de una canción muy grande con Pitbull y El Alfa en la que está trabajando actualmente. Aunque aún no tiene una fecha oficial de lanzamiento, el plan es lanzarlo en septiembre.

“Van a quedar extremadamente satisfechos de la esencia del reggaetón en el álbum”, aseguró el intérprete de éxitos que también incluyen “Baila morena”, “Siente el boom” y “Mi cama huele a ti”.

El video de “Pega pega” es un clip lleno de color y baile y mujeres sensuales. Filmado en Colombia, en la ciudad de Medellín, fue dirigido por Nael & Justin.

“Yo creo que cada granito de arena que puedan sembrar los muchachos y nuestros compañeros que sume a la música y lo mantenga vigente es un logro que yo siento que es parte de mí”, dijo el astro boricua. “Hoy día contamos con exponentes que representan el reggaetón de Colombia, como J Balvin, Maluma, etcétera, (y) también ya tenemos artistas de México que están creciendo muy bien. Yo creo que es un trabajo en equipo que va a darle más resistencia a lo que es el género”. //Panorama

Compartir

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com