viernes, 22 de noviembre del 2019

Ultimados presuntos contrabandistas venezolanos en Colombia

10:26 am
816
0

Dos venezolanos, que presuntamente se dedicaban al contrabando, fueron asesinados a tiros en Villa del Rosario, durante una  confusa situación que está siendo objeto de investigación por parte de las autoridades colombianas.

Según diario La Opinión, el doble homicidio ocurrió en la madrugada del lunes, tras una fiesta protagonizada por un grupo de venezolanos en una casa del barrio 20 de Julio, en Villa del Rosario, la cual terminó a balazos.

El diario colombiano solo identificó a las víctimas como Alberto  Pereira y Pedro Tadeo Azuaje Pérezpero por otras fuentes se  pudo conocer que este último tenía 35 años y era nativo del estado Aragua.

Lea también: Descubren red de pornografía infantil en Falcón

Relata La Opinión que “los vecinos del barrio 20 de Julio, en Villa del Rosario, cuentan que la fiesta en una casa, donde arriendan habitaciones a migrantes venezolanos, transcurrió en calma toda la noche. Sin embargo, a las 2:40 de la madrugada del lunes, una ráfaga de tiros acabó con la música y prosiguieron gritos de desesperación”.

En la celebración departía -agrega-  un grupo de hombres y mujeres, que inició la rumba la tarde del domingo, la cual se prolongó durante varias horas, sin novedad alguna.

Detalla que, en la madrugada, Azuaje Pérez y Pereira salieron de la vivienda a pie para subirse en una camioneta Toyota Fortuner, negra, placa KBO 597, que dejaron estacionada a casi una cuadra de distancia debido al cierre por pavimentación que adelantan en la carrera 7 con calle 8, justo frente a dicho inmueble. “En el momento que iban a abordar el automotor fueron acribillados a balazos por dos sujetos, que se movilizaban a pie. Tras ser impactados, uno de los dos hombres alcanzó a correr, pero cayó en una cuneta de la vía en arreglo y hasta allí llegó su verdugo y lo remató, escapando una vez lograron el cometido”.

La otra persona herida fue auxiliada por los amigos con quienes se encontraba y lograron arrastrarlo hasta la esquina de la vía, al parecer buscando llegar hasta la autopista internacional para llevarlo a un centro asistencial, pero en ese punto falleció, según los testigos, publicó La Opinión.

Dijo que las autoridades colombianas manejan la versión de que en ese lugar, en medio de la música y los tragos, se habría registrado una riña entre los allí reunidos, y que “las autoridades creen que los agresores son dos personas que estaban departiendo con las víctimas en esa casa”.

Refirió además que los vecinos de la cuadra dijeron que a esa hora ellos estaban durmiendo y, tras los disparos, se levantaron a mirar qué había pasado, pero no entendían porque todo era confusión. Las personas gritaban y corrían de un lado a otro, sin saber qué hacer.

Luego llegó la policía, acordonó el lugar, y posteriormente arribaron los expertos forenses de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho), que se encargaron de la inspección técnica a los cadáveres. El coronel José Luis Palomino, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, dijo que posteriormente dos personas que estaban en esa casa agarraron sus maletas y huyeron. “Estamos intentando la plena identificación de estas personas para lograr su captura”, dijo el oficial al diario neogranadino, agregando que las víctimas al parecer estaban vinculadas al contrabando. //LaNacion

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas


Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp chat