sábado, 08 de agosto del 2020

Ultiman a hombre de un tiro en la espalda

8:53 am
0

A Leonardo José Chaló Vásquez, lo asesinaron a traición en la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, mismo lugar donde tenía su residencia.

 

Tal parece que a la víctima la estaban siguiendo los pasos cuando se dirigía hacia su domicilio; fue atacado por sujetos desconocidos que le obstaculizaron el paso, al parecer sostuvieron una acalorada discusión por motivos desconocidos. Según las primeras versiones recogidas sobre el caso, la pelea fue producto de discrepancias entre ellos, poco después le propinaron un disparo a la altura de la espalda que le segó la vida en el sitio.

Lea también: Muere hombre arrollado al sur de Monagas

El hecho ocurrido en el sector La Pradera de la jurisdicción zamorana y está siendo investigado por la comisión del Eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cadáver fuera trasladado hasta la morgue del hospital central de Maturín en una unidad Toyota perteneciente al Cuerpo de Bomberos cuando eran aproximadamente las 10:36 de la noche del martes.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

1 + 6 =

WhatsApp chat