jueves, 12 de diciembre del 2019

Ultiman al “Guaireño” y detienen a dos malandros tras enfrentamiento en Doña Menca de Leoni

8:08 pm
2.071
0

Un robo con intento de secuestro terminó con la captura de tres delincuentes y un malandro muerto en la calle 4 del sector Doña Menca de Leoni, parroquia Boquerón la mañana de ayer, aproximadamente a las 9:30.

Guainolge Betancourt, apodado “El Guaireño” era miembro de una banda delictiva y fue dado de baja por un funcionario de la Policía Municipal, cuando junto a otros malhechores encañonó a sus hijos al momento que cargaban agua frene a su vivienda.

Vecinos alertaron a las autoridades, quienes llegaron al lugar de los hechos, para el momento que “El Guarireño” yacía en medio de la calle con un tiro en el rostro.

Transcendió que, el POMU de rango oficial raso fue en busca de su arma de reglamento y la accionó contra los delincuentes, generándose el intercambio de disparos; el sujeto intentó escapar corriendo hacia la avenida principal, pero dio varios pasos y cayó muerto por un proyectil que le alcanzó la cara.

Durante la balacera el resto de los delincuentes huyeron de las autoridades; en el hecho, uno de los vecinos de la comunidad resultó herido de bala en una de sus piernas al quedar atrapado en la línea de fuego.
En refuerzo, efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llegaron al sitio y rápidamente desplegaron un operativo de rastreo por las zonas adyacentes, dando como resultado la aprehensión de otros tres compinches de “El Guireño”.

Levantamiento
El lugar quedó acordonado por los organismos de seguridad, más tarde detectives del eje de Investigación de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) se apersonaron al sitio del suceso para hacer el levantamiento planimétrico del cadáver.

En el lugar de la reyerta fue colectada como evidencia un arma de fuego tipo escopetín.

Especialistas del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) se encargaron del traslado del cadáver a la morgue del hospital “Dr. Manuel Núñez Tovar”. //ELLY HERNÁNDEZ

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp: https://cutt.ly/9etyoDE

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI

 

Se el primero en comentar

+ 22 = 28

WhatsApp chat