domingo, 05 de julio del 2020

Un actor venezolano se postuló al Concejo de Doral, en Florida

1:38 pm
0

Un actor venezolano se sumó a los candidatos que buscan ocupar el escaño número 1 del Concejo de Doral, en Florida, con ocasión de las elecciones municipales próximas a celebrarse el 3 de noviembre de este año.

 

Se trata de Víctor Cámara, la popular estrella de telenovelas como Guerra de Mujeres, quien el pasado lunes presentó su postulación para competir por el lugar, que recientemente ocupa Claudia Mariaca, en la renovación de la Junta Directiva. La actual concejal busca la reelección para un nuevo período de cuatro años.

Aunque Cámara pretende dejar de un lado la pantalla chica para sumergirse en la política, lo que busca es ser un servidor público y dar respuestas a las necesidades de su comunidad, en general.

Lea también: El live-action de Pinocho comenzará a producirse a finales de año

«De ser elegido, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud. No quiero ser un político, sino un servidor público», dijo en una entrevista concedida a El Nuevo Heraldo.

Además de eso, centrará su trabajo en los problemas ambientales de la localidad, como lo es el mal olor que generan los basureros «insoportables para las comunidades vecinas en Doral». En caso de resultar vencedor, también tratará de buscar soluciones al tráfico de la zona.

Señaló que ganar la aceptación del electorado dependerá de su popularidad en la televisión, algo a lo que le sacara provecho.

Por otra parte, a pesar de convertirse en su rival en los próximos comicios, la concejal Mariaca aplaudió la postulación del actor venezolano, aunque desconoce si estará en actividades comunitarias en Doral.

«Cualquier persona que decida postularse es bienvenida», comentó. Para finalizar, añadió que «siempre es bueno que quienes buscan una posición elegida participen en comités comunitarios. Respeto la voluntad; por eso ojalá (Cámara) se tome estos meses para aprender. Me parece importante que tengamos representantes de toda la comunidad». //Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

 

 

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 88 = 92

WhatsApp chat