viernes, 15 de noviembre del 2019

Un PNB muerto y tres heridos en balacera

5:17 pm
1.565
0

Un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue asesinado la noche del domingo y tres de sus compañeros resultaron heridos. Lo identificaron como José Ramón Farías (21). El uniformado murió al enfrentar a una peligrosa banda criminal en la avenida principal del sector Francisco Avendaño, conocido como Los Alacranes, en San Félix (Bolívar).

José Ramón estaba con otros tres funcionarios, quienes, según versiones oficiales, se ausentaron de su rol de guardia para comprar comida. En el trayecto fueron sorprendidos por varios sujetos que abrieron fuego en contra del vehículo en el que se trasladaban los uniformados. Tras la balacera cae herido José Ramón y sus compañeros también fueron alcanzados por las balas.

Efectivos de seguridad en Ciudad Guayana informaron que la misma noche del domingo, una mujer habría ingresado al Hospital de Guaiparo y presentó una herida de proyectil, supuestamente la alcanzó una bala perdida. También ocurrió en el sector Los Alacranes. Presumen que la bala provino de la balacera donde murió el PNB. // Primicia


Se el primero en comentar

31 + = 34

WhatsApp chat