jueves, 02 de abril del 2020

Un sujeto muerto y otras tres personas detenidas durante robo frustrado

8:20 pm
0

Un hombre muerto y tres personas detenidas, entre ellos una mujer, fue el resultado de un robo frustrado la mañana del martes en el sector Juanico de Maturín.

Cerca de las 9:30 am, comisiones de la Dirección de Inteligencia de la Policía del estado Monagas (Polimonagas), fueron notificados sobre una situación irregular en las adyacencias del decanato de la Universidad de Oriente (UDO).

Un grupo de aproximadamente seis personas se introdujeron en una reconocida urbanización ubicada en la calle Los Chaguaramos, luego que picaran el cerco eléctrico.

Rápidamente los policías se apersonaron al lugar verificando el robo en el que además según hubo situación de rehenes, trascendió que los sujetos ingresaron a una de las casas y mantenían sometidos a los propietarios.

Lea también: Cicpc liquidó a dos sujetos tras ataque a detective en la vía Punta de Mata-Maturín

Dos de los antisociales lograron darse a la fuga al notar la presencia de los agentes, mientras que uno de ellos se resistió a la autoridad.

El hombre, como de 30 años, tez clara, alto, contextura delgada, no quiso negociar con los funcionarios y al verse acorralado abrió fuego en contra de la comisión generándose una balacera.

El paso vehicular fue restringido por varias horas, el perímetro estaba acordonado por las comisiones de Polimonagas que llegaron para reforzar el procedimiento.

Durante el fuego cruzado, el sujeto aún por identificar cayó al suelo con un impacto de bala que le perforó el pecho, los otros tres intentaron huir, pero fueron atrapados.

Como aún el malherido respiraba lo subieron a una patrulla oficial y a toda velocidad lo llevaron a la sala de emergencia del hospital central de Maturín, donde llegó sin signos vitales.

Los médicos de turno lo revisaron y luego de un tiempo de reanimación confirmaron el fallecimiento del individuo.

Se rumoró que la mujer detenida guarda vínculos con las víctimas, puesto que trabajaba para ellos. Al parecer, el grupo de delincuentes buscaba apoderarse de las pertenencias de las víctimas y de dinero en efectivo.

Por: Omar Padrón Foto: Eduard Freites/Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 5 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp