viernes, 29 de mayo del 2020

Una venezolana con rasgos asiáticos enfrenta las críticas por su postulación al Miss Venezuela

10:36 am
0

Desde hace una semana, una venezolana con rasgos asiáticos causó revuelo en las redes sociales, luego que se confirmará su postulación para el Miss Venezuela 2020.

 

Se trata de Jousy Chan, una modelo e influencer que ha sido fuertemente criticada por los internautas una vez supieran de su participación en el certamen de la belleza. Entre los comentarios contra Jousy, señalan de que no es venezolana, por sus rasgos asiáticos.

Pero para Chan, esto es un desafío que puede afrontar con facilidad, pues ante estas críticas, respondió: “Soy venezolana. Sé que muchos de ustedes me van a preguntar de dónde soy. Pues sí, mi papá es chino, mi mamá es venezolana, por eso tengo esta combinación”.

Lea también: Joaquín Phoenix y su “extraordinario papel de enfermo mental” ahora va por el Óscar

La familia de Jousy Chan

Chan es una modelo e influencer

Consideró que con su participación en el Miss Venezuela estaría marcando la diferencia, luego que se le preguntará si se sentía en desventaja por tener los rasgos faciales de su padre.

El especialista en marketing digital, Irrael Gómez, comentó a través de su cuenta de Instagram su apoyo a la joven de 21 años, quien esta siendo asesorada en esta nueva etapa de su carrera.

Irrael Gómez apoya a la venezolana con rasgos asiáticos

Veruzhka Ramírez también expresó su apoyo a Chan

“Jousy es un fenómeno viral, participará efectivamente en el Miss Venezuela, para mí, ya ganó, por mucho, aún si no es coronada, será la más famosa del concurso, será la que más crecerá en redes, se convertirá en una influenciadora muy potente, las marcas la perseguirán, sus detractores moralistas la atacarán…”.

Y es que no todas las críticas en las redes sociales fueron negativas para Jousy Chan, puesto que hubo personalidades que manifestaron su apoyo en su participación en el certamen de la belleza.

Una de ellas fue la exmiss Venezuela 1997, Veruzhka Ramírez, quien a través de Instagram, expresó su apoyo incondicional a la candidata: “Mi querida Jousy, quiero felicitarte por tu gran trabajo como modelo, por todas las etapas que has logrado en tu camino, por llevar sangre venezolana por tus venas, por tu belleza exótica que es lo que más caracteriza mi país”.

“Quien sabe de arte y de moda no necesita hacer prejuicios, ni malas etiquetas” puntualizó Chan

“Quien sabe de arte y de moda no necesita hacer prejuicios, ni malas etiquetas”, puntualizó Jousy al asegurar que tiene todo lo necesario para ganar el Miss Venezuela 2020.

“Disculpa que el enemigo de un venezolano sea otro venezolano, hasta que no aprendamos a respetar y ayudarnos entre nosotros nada cambiará a nuestro alrededor, no podemos ser luz para la calle y oscuridad para la casa, sigue brillando princesa con todo mi cariño”, incluyó en su mensaje.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp chat