martes, 02 de junio del 2020

Una mujer muerta y dos menores heridos en aparatoso accidente en Uracoa

6:48 pm
0

Una mujer perdió la vida y dos menores resultaron con graves lesiones en un aparatoso accidente vehicular ocurrido este sábado.

 

El fatídico suceso se registró en Uracoa, zona sur del estado Monagas. El carro en el que se desplazaban las víctimas volcó y luego se prendió en candela.

La víctima fatal respondía al nombre de Emiriandris Hernández, de 32 años, quien vivía en el complejo habitacional La Gran Victoria, en Maturín.

Lea también: Asesinan a contador de un balazo en la cabeza en Virgen de Coromoto

Los sobrevivientes resultaron ser un adolescente de 15 años y una niña de 7, según fuentes policiales.

Transeúntes de la carretera nacional notificaron a las autoridades sobre el siniestro y comisiones de Bombero y Protección Civil (PC) arribaron al lugar para socorrer a los infortunados.

La pequeña había quedado atrapada dentro de la carrocería al momento que comenzó a prenderse en candela, siendo alcanzada por el fuego.

Los afectados fueron trasladados en críticas condiciones hacia el hospital de Uracoa para ser estabilizados, siendo enviados después al hospital Manuel Núñez Tiovar de Maturín.

Hernández no soportó los fuertes aporreos y falleció tras haber sido ingresada al área de Trauma Shock del centro asistencial capitalino. Entre tanto el quinceañero permanece estable. El parte médico refiere que la niña fue recibida en la unidad pediátrica con traumatismo múltiple y quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo.

Técnicos de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encuentran realizando las experticias correspondientes al caso para determinar las causas del siniestro.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

#sucesosaccidente

Se el primero en comentar

2 + 1 =

WhatsApp chat