viernes, 25 de septiembre del 2020

Una niña venezolana bailó con JLo y Shakira en el Super Bowl

2:17 pm
0

Venezuela también representó el talento de la comunidad latina en el Halftime Show del Super Bowl de este 2020, celebrado el domingo 2 de febrero.

 

Y es que una niña venezolana, junto a otras pequeñiñas, mostró sus dotes de bailarina, en el acontecimiento televisivo del año celebrado en Estados Unidos.

El arrollador espectáculo que ofrecieron las artistas Jennifer López y Shakira, tuvo en escenario a la sobrina de dos estrellas venezolanas. Se trató de Nicole Bustamante, pariente del animador Nelson y la actriz Maritza Bustamante, respectivamente.

El presentador venezolano no pensó ni por un segundo en mostrar el logro de su sobrina a través de una foto en su cuenta de Instagram, en la que se ve la niña al lado de la Diva del Bronx. Al tiempo, aprovechó la ocasión para  animarla a seguir cumpliendo sus sueños.

«Qué orgullo, sobrina. Toda la familia celebra la grandeza de tu éxito. Hoy el apellido Bustamante bailó en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos, el Super Bowl, y junto a dos de las artistas más reconocidas del mundo, JLo y Shakira. Te bendecimos y deseamos que sigas construyendo tus sueños. Tu tío siempre dice: atrévete a Soñar», escribió en su perfil de Instagram.

Lea también: Adelis Freitez, músico venezolano, fallece en medio de una presentación

Esta pequeña venezolana, suele mostrar su talento a través de las redes sociales junto a su tía, la actriz Maritza Bustamante.

Es importante resaltar, que la música de Colombia y Puerto Rico se hicieron dueños del magno evento musical de este año, para demostrar que el talento no tiene distinción de razas.

Más de 100 millones de espectadores ovacionaron el talento latino de las grandes artistas Jennifer López y Shakira, durante toda su presentación de 14 minutos, que también contó con Bad Bunny y J Balvin.

Fueron 14 minutos de “puro furor”, según la crítica de Variety. “Uno de los espectáculos con más energía y más entretenidos de la Super Bowl en años”, escribió The Hollywood Reporter. “El glorioso sonido políglota de América en 2020”, decía el crítico de Los Angeles Times. “Grandioso”, decía Rolling Stone.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat