martes, 25 de febrero del 2020

Una pieza creativa, los arreglos de Globoxcity

8:36 pm
0

Si no hubiese globos, los cumpleaños serían más aburridos y menos decorados. No tendríamos películas como Up! y tampoco habría bombitas de agua, lo que sería una real lástima. Los globos tal como los conocemos no aparecieron de la noche a la mañana, y requirió bastante tiempo para que llegáramos a los que tenemos hoy en día.

En el mundo de los Globos hay una empresa que tiene el arraigo total en el estado Monagas nos referimos a Globoxcity y el alma de esa empresa es José Serrano, él representa el experto y además su experiencia hace que tenga muchas solicitudes, pero a pesar de su trabajo, sobre todo en esta época, Serrano se mantiene de buen humor y por ello, con motivo de la celebración del Día de los Enamorados, su personal mantiene una sonrisa para recibir a los clientes y comenzar a preparar los arreglos bellísimos, este año tienen una oferta por cada globo, regalan de inmediato una rosa hecha en globo en los colores que el cliente quiera.

Serrano sabe todo sobre globos y es así como está consciente que el crédito por el primer globo de goma lo tiene en realidad el químico y físico británico Michael Faraday, quien es más conocido por sus aportes al estudio de la electroquímica y el electromagnetismo.

Lea también: La Casa del Cupcake: Seis años endulzando a los maturineses

Para Serrano lo importante es que el globo cuando se presenta en el arreglo sepa reunir todo lo que el cliente quiere para complacer a quien lo va a regalar, unas de sus últimas creaciones que más ha gustado son los bouquet de globos que son ofrecidos en ocasión de los nacimientos de los pequeños.

Lo importante es que cuando una persona regala un arreglo de globo está llevando una pieza creativa única y por eso es escogido por todos como regalo, por eso a este emprendedor no le importa todo el trabajo que tenga para el Día de los Enamorados, porque sin duda dice: ¡Qué viva el amor¡

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 45 = 55

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp