domingo, 17 de noviembre del 2019

UNES Monagas inicia proceso de captación

11:40 am
411
0

Como parte del proceso permanente de formación profesional y desarrollo integral de quienes conforman los órganos de seguridad ciudadana la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas inicia la fase de captación de bachilleres para los diferentes cursos básicos. 

Los programas de formación que ofrece la casa de estudio son Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, Protección Civil y Administración de Desastres, Custodio Penitenciario, Servicio Policial Nacional, Estadal e Investigación Penal. Los aspirantes no deben tener: tatuajes, antecedentes penales, expulsión de ningún órgano de seguridad, ni perforaciones en las orejas en el caso de los masculinos, deben tener edades comprendidas entre 18 y 25 años, estatura de 1,55cm en el caso de las femeninas y 1,65cm para los masculinos.

Los interesados deben aprobar las pruebas médicas, psicológicas y físicas como requisitos exigidos por la UNES, para mayor información pueden acudir a la sede de la universidad ubicada al final de la Av. Bolívar, frente al parque de la Guaricha, estacionamiento del Guacharin, instalaciones de la Escuela de Talento Deportivo Robert Serra. //Redacción 

Para más información únete a nuestros grupos de Whatsapp y Telegram

Whatsapp: https://cutt.ly/OwL4L0r

Telegram: https://cutt.ly/qwL49M0

Y síguenos en nuestra red social Instagram

Intagram: https://cutt.ly/1wL3aSI


Se el primero en comentar

79 + = 84

WhatsApp chat