domingo, 08 de diciembre del 2019

Usuarios reportan daño en artefactos eléctricos durante apagón

5:35 pm
463
0

Tras más de 30 horas sin suministro de energía eléctrica, fue restablecido el servicio de manera paulatina en los sectores de Maturín, sin embargo fue poco el tiempo que duraron, en algunos casos menos de seis horas, porque nuevamente fue interrumpido

En algunas zonas llegó la luz cerca de las 8:00pm, luego hubo un corte una hora después, fue restituido pasadas las 10:30 y en la madrugada volvió a ser suspendido el servicio.

Lucila Márquez quien reside en el sector Andrés Eloy Blanco en la parroquia Boquerón, afirmó que desde las 10:00 de la mañana del lunes no cuentan con suministro de energía eléctrica y hasta el mediodía de ayer no había sido restituido.

“Con estos apagones se me han dañado dos veneras y un televisor, eso a mí nadie me lo va a reponer. Lo hacen como a propósito, porque de repente la luz se va sin ningún aviso, esas cosas son las que dañan los aparatos porque si no son los apagones son los bajones o alto voltaje”, expresó Márquez.

En medio de esta compleja situación, Lucila debe salir hasta el centro de la ciudad pidiendo cola en los autobuses para ir al banco. // Jefferson Civira

Se el primero en comentar

+ 53 = 59

WhatsApp chat