martes, 19 de noviembre del 2019

Valoran reparaciones eléctricas y de equipos médicos en el Humnt

5:37 pm
241
0

Un equipo multidisciplinario compuesto por los trabajadores de la Corporación Nacional Eléctrica (Corpoelec) y el departamento del mantenimiento del Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt), realizaron un levantamiento técnico en las áreas vitales del nosocomio para valorar reparaciones en el sistema eléctrico y en los equipos médicos.

Para ello realizaron un recorrido por los servicios de Rayos X, Cuidados Coronarios, Traumatología, Emergencia, entre otros, detectando las averías y contabilizando los equipos que optarían a las reparaciones.

La comisión evaluadora estuvo compuesta por el gerente regional de Corpoelec, Jerry Banci; el director del Humnt, Darwin Moreno; el subdirector, José Sequea; y el jefe de mantenimiento del centro de salud, Gustavo Díaz.

Moreno explicó que durante el recorrido por todos los servicios realizaron las inspecciones de equipos que pudiesen optar a la reconstrucción y reparación, al tiempo que evaluaron las eventualidades eléctricas que están presentes en las aéreas asistenciales y tratar en le medida posible de solventarlas.

“Estamos revisando los espacios para darle respuesta a los sitios vulnerables y mejorar el funcionamiento de los mismos, para el beneficio del personal así como para los pacientes y familiares que se encuentran en los mismos, de manera de optimizar el buen funcionamiento de la institución”, dijo.

Por su parte el gerente regional de Corpoelec, enfatizó que “un grupo de ingenieros estamos realizando un levantamiento técnico para deducir el diagnostico en todas aquellas aéreas del hospital y abordar esas debilidades y convertirlas en fortalezas. Queremos detectar los equipos que tengan problemas con la alimentación eléctrica, frecuencia o variables que podamos precisar y verificar si podemos dar las recomendaciones técnicas para mejorar el servicio”.  // Redacción


Se el primero en comentar

+ 68 = 70

WhatsApp chat