martes, 25 de febrero del 2020

Variados regalos para San Valentín pero en dólares

6:21 pm
0

Aunque la crisis del país ha tocado todos los sectores, el venezolano ha procurado no dejar pasar por debajo fechas especiales como la del Día de los Enamorados o San Valentín.

Las tiendas especializadas en la elaboración de arreglos han lucido con afluencia al menos desde hace 15 días, según indicó Gustavo Rojas, encargado de la floristería Naroca.

“Desde hace 15 días las ventas comenzaron a incrementarse hasta en 50% para este día de los enamoraros. Los regalos que más salen son los clásicos; rosas rojas, modelo de tipo bouquet que tiene chocolates de diferentes presentaciones según la prefencias del cliente, los globos de tipo burbuja son también muy pedidos”, manifestó Rojas.

Lea también: Calamidades es lo que sobra en sector de El Rincón de Monagas

Los costos varían de acuerdo al tamaño del arreglo. Si es pequeño puede costar 310 mil o poco más de cuatro dólares, medianos entre 500 y 600 o su equivalente que serían $15, mientras que los grandes pueden costar hasta un millón 500.

Pero para los más extravagantes está el mega arreglo que se arma hasta llegar al techo y su costo es de tres millones 800 mil bolívares aunque si desea incluir un peluche es mucho más costoso porque estos van desde $5 hasta los $250.

Por Jefferson Civira. Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

8 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp