viernes, 13 de diciembre del 2019

¡¿Vas tarde?! te facilita la vida

9:07 pm
379
0

Es un nombre sugestivo y quizás muchos no lo entenderán pero es así, resulta que si te atrasaste en tu trabajo, no hubo tiempo de preparar el almuerzo porque se te espichó un caucho o estás varado en una cola, pues llegas a tu casa y sacas esta extraordinaria salsa de tomate y todo se resuelve de inmediato. Quienes iniciaron este emprendimiento fueron Daniel González y Luis David Rivas.

Lea también: Hielo Polar 15 años liderando el mercado oriental

Ellos tienen una salsa llanera y una salsa criolla en su presentación y comenzaron a prepararlas en reuniones entre amigos, en aquellos traguitos en donde lo que se hace más cómodo es montar rápidamente una pasta y de allí pasaron a la Salsa de tomate que en un juego de palabras lanzaron al mercado.

Ninguno de ellos es chef pero le colocan a las salsas un ingrediente fantástico que forma parte de todo lo que integra lo mejor de nuestra gastronomía venezolana, el ají dulce, el tomate se somete a todo el procesamiento que es típico de una napolitana, se hierve, se le saca la pulpa y se hace el envasado, ellos garantizan que se puede mantener la salsa en buen estado pero por supuesto, se tiene que refrigerar después de abrirla.

La salsa se puede acompañar en una pizza y es sumamente versátil, puedes incluirla en todo lo que tiene que ver con cualquiera de tus comidas normales, como carne, pollo y hasta un pescado al horno y sudado para conseguir la salsa la pueden buscar en @vas.tarde. //Ernestina Herrera

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

31 + = 37

WhatsApp chat