martes, 25 de febrero del 2020

¡¿Vas tarde?! Un excelente producto que te hace la vida más cómoda

9:24 pm
0

Cualquiera que viera este nombre en las redes ¡¿Vas tarde?¡ tratará de determinar el por qué de este sugestivo nombre y es que los muchachos de estas excelentes tardes, lo que más han aprendido desde que iniciaron su emprendimiento hace 8 meses, es a crear a través de las redes, de su presencia constante en todos los eventos y de sus uniformes en azul y rojo, a llamar la atención en un mercado cada vez más competitivo.

Ingeniero de sistema, un profesor: Carmen Pérez, Daniel González y Jesús González, un trío que hace de todo, desde cocinar las salsas hasta comercializarlas. Empezaron como una broma entre amigos y ahora se ha convertido en una salsa conocida en toda la región.

Comenzaron con la salsa criolla, la típica receta napolitana a la cual se le coloca un ingrediente criollo: el ají dulce, después incorporaron la llanera con carne molida, vino la marina con anchoas, ideal para un pescado o una salsa a la marinera y finalmente la brava que es picante. Hay muchos proyectos para nuevas salsas que siempre tendrán ese rico sabor.

Lea también: “Los Pancitos de Nana” atienden los bajones de dulces de los domingos

Lo más importante es tener garantizada la producción de tomates , apoyan a los agricultores nacionales con tomates de Caicara, de Caripe y de San Antonio y se van hasta Valencia para conseguir los espacios. Todos los viernes, sábado y domingo se sitúan en Palma Real Tipuro a vender sus salsas, la misma tiene un sabor excelente, podemos decir que el entusiasmo que le ponen a su producto forma parte de su sello característico, están convencidos de su producto, el mismo tiene calidad, facilita el trabajo de todas aquellas personas que requieren llegar a su casa, montar una comida rápida para su esposo y sus hijos y no tienen nada hecho para ellos, son excelentes y eso es lo que necesitan destacar estos jóvenes a quienes se les ocurrió esta idea tan maravillosa.

Por: Ernestina Herrera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 31 = 34

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp