viernes, 29 de mayo del 2020

Vecinos de Doña Menca III denuncian abandono por parte de autoridades

8:27 pm
0

Habitantes de la comunidad de Doña Menca III en la parroquia Boquerón, manifiestan sentirse abandonados por parte de las autoridades y es que son muchos los problemas que padecen, sin embargo no son atendidos.

 

El principal de ellos es el bote de aguas negras en la calle principal que desde el año pasado ocurre y que empeora con la llegada de las lluvias, debido a que las cloacas colapsan aun más y las aguas servidas salen por las pocetas de varias de las casas.

Yance Morillo, uno de los vecinos del lugar, calificó como “grave problema” el que viven por el desborde de las aguas residuales, porque según dijo, ha generado un brote de enfermedades por ser un foco de contaminación, siendo los niños los más afectados con fiebre, cuadros diarreicos y vómito.

Lea también: Denuncian irregularidades en Ruta 26 despues de la 5:00pm

Por ese problema los niños se han enfermado y uno los lleva al CDI y resulta que ahí no hay nada, no está funcionando, esa es la verdad. Además también tenemos el problema del aseo urbano que ya tiene un año que no pasa, entonces toda la basura la dejan al lado de una escuela y eso se está convirtiendo en un vertedero.

Por su parte Mauro Mundaraín, otro de los residentes del sector, agregó que constantemente se registran fluctuaciones en el servicio eléctrico, lo que ocasiona que muchos equipos se dañen y para completar, el internet y la telefonía es prácticamente nulo porque desde hace casi un año las líneas quedaron sin tono y por ende sin ABA.

Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades a abocarse a atender todos estos problemas.

Por: Jefferson Civira Foto: Franklin Aguilera

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

#ciudad

Se el primero en comentar

1 + 6 =

WhatsApp chat