viernes, 24 de enero del 2020

Vecinos denuncian actuación policial en la urbanización La Llovizna

4:52 pm
1.638
0

Un hecho irregular se produjo la noche del lunes durante una protesta en La Llovizna, ubicada en la Zona Industrial de Maturín.

Vecinos denunciaron la actuación por parte de una comisión de la policía que llegó al sitio para canalizar la situación. Uno de los habitantes, que prefirió no identificarse por temor a represalia, detalló que “fuertes detonaciones se escucharon tras la llegada de los uniformados”. La vía estaba obstaculizadas por troncos, cauchos y basura, el grupo de vecinos tocaban cacerolas; mostraban su descontento por la falta agua y luz. “A varios metros vimos los focos encendidos de las motos, pero mientras se aproximaban los apagaron para luego disparar”, explicó.

Eran cerca de las 9:00 pm, con el sonido de las ráfagas los manifestantes comenzaron a correr hacia sus viviendas, “parecía una cacería de brujas, se metían por las calles persiguiendo a la gente”.

La confusión que generó este hecho se extendió durante varias horas, en la calle gritaban: “mátenlo, mátenlo”, sin saber de qué grupo provenía, si de los uniformados o de las personas que corrían.

Los uniformados retrocedieron, “alumbraban con linternas, varios sujetos les lanzaban botellas para que se retiraran de la comunidad, pero se mantuvieron en la entrada para dar captura a cualquiera que saliera para la calle”. // Omar Padrón

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 17 = 26

WhatsApp chat