viernes, 15 de noviembre del 2019

Vecinos exigen la reparación de la plaza San Vicente

8:26 pm
169
0

Quienes hacen vida en los alrededores de la plaza de San Vicente, hacen un llamado a las autoridades pertinentes a abocarse en la reparación de la plaza que está justo frente a la iglesia.

Habitantes denuncian el mal estado en que se encuentra este lugar, pues los bancos y árboles que tenía, se los quitaron al igual que el busto de Simón Bolívar, desde hace más de dos años cuando decidieron trasladar los restos de Juana Ramírez desde el cementerio de esa parroquia hastael Panteón Nacional.

Ciudadanos han hecho los reclamos a las autoridades municipales sin que éstas hagan algo al respecto. Solo una cuadrilla se observó haciendo mantenimiento a la grama, con implementos deteriorados y que los mismos trabajadores deben llevar de sus casas, pues la Alcaldía no les suministra las herramientas.

“Esta plaza antes estaba bella, uno tenía donde sentarse a conversar, habían árboles que daban bastante sombra y todo eso lo quitaron. De noche es imposible poder estar aquí porque todo es una oscurana”, dijo Lourdes González, quien trabaja en una cuadrilla municipal.

Esperan que así como se ha recuperado la plaza Piar, la Alcaldía comience el rescate de este lugar de esparcimiento para los habitantes de esta popular parroquia de Maturín. //Jefferson Civira


Se el primero en comentar

+ 83 = 91

WhatsApp chat