miércoles, 23 de septiembre del 2020

Venezolana agredida en Trinidad habría sido amenazada al ganar en un casting

6:54 pm
0

El talento, la belleza y el esplendor de las mujeres venezolanas al parecer se ha convertido en un delito en países donde han buscado nuevas oportunidades y hasta podría representar un blanco para agresiones de extranjeros, aumentando la xenofobia que cada día acorrala a los migrantes que no solo van con una maleta cargada de sueños sino también de talentos.

 

Tras conocerse el ataque contra la modelo criolla, oriunda de Delta Amacuro, Stefani Flores el pasado miércoles en Trinidad y Tobago, muchas han sido las hipótesis que han surgido al respecto.

Por las condiciones en las que fue hallada la joven se dijo que ésta había sido raptada, ultrajada, además de recibir graves lesiones con arma blanca, puesto que sus agresores intentaron asesinarla.

Lea también: Decomisan 41 panela de “coca” en El Furrial

De acuerdo a las últimas publicaciones realizadas por los medios locales con sede en el Delta, una fuente aliada (en Trinidad) contó a El Periódico del Delta que en medio del cuadro crítico en el que se encuentra la muchacha, pudo contar la versión de los hechos a los organismos policiales de ese país. Por lo que quedó a un lado la versión del abuso sexual, surgiendo una nueva historia y es que Flores, poco antes del ataque había sido amenazada por una mujer trinitaria luego que la venezolana sobresaliera en un casting en el que quedó seleccionada para promocionar un producto.

Supuestamente a partir de este momento la otra dama (de origen trinitario) decidió poner en marcha su venganza.

Atrapan a policía por participar en el hecho. Los medios, tanto de Trinidad y Tobago como venezolanos han difundido el arresto de tres sujetos pertenecientes a un cuerpo de seguridad de la nación vecina, el autor material tiene antecedentes por violencia física. La captura se logró luego que revisaran las filmaciones de las cámaras de seguridad, dando con la placa del vehículo. El sujeto fue identificado como Dan Rodríguez.

Los cuerpos de investigación pesquisan si la amenaza guarda vinculación directa con el ataque y qué relación tiene la dama que amenazó a Stefani con este policía y si hubo o no algún trato y pago de por medio.

Día del ataque

El miércoles 12, la joven deltana fue hallada a un lado de la calle cuando se dirigía desde Siparia a San Fernando, con heridas graves, la dejaron abandonada creyendo que había muerto. Taxistas de la zona al darse cuenta avisaron a las autoridades. El rechazo de este acto se hizo sentir por la comunidad venezolana y población en general. La gobernadora Lizeta Hernández pidió justicia por lo ocurrido.

Por: Omar Padrón

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

WhatsApp chat