jueves, 28 de mayo del 2020

Arrendatarios colombianos exigen a venezolanas “favores sexuales” como método de pago

10:41 am
0

Otra preocupación se suma a la larga lista de las venezolanas migrantes en Santa Marta – Colombia quienes, en esta oportunidad protestaron frente a la Alcaldía para denunciar acoso sexual por parte de sus arrendatarios.

 

Las venezolanas, quienes también pidieron ayuda para regresar a su país, trabajan (en su mayoría) como meseras en restaurantes y discotecas, razón por la cual cuando dichos centros comenzaron a cerrarse debido a la cuarentena muchas perdieron sus empleos y desde hace aproximadamente dos meses que no tienen ningún sustento económico.

Lea también: Venezolanos con coronavirus participaron en una “fiesta sexual” en Colombia

Andrea Sanjuanelo, una de estas mujeres, denunció ante las autoridades que “en principio recibía ayuda de un vecino que le daba la comida”, sin embargo, con el pasar del tiempo este hombre buscó “cobrarle con prestaciones sexuales”.

La venezolana explica que al principio “pensé que era un gesto de generosidad…ahora me persigue y permanezco temerosa con mi hija de 5 años porque no sé en qué momento pueda intentar sobrepasarse”.

Por su parte, Ana Mejía explica que el propietario de su arriendo le exige que le pague con “favores sexuales” ante los problemas económicos de la venezolana. “Me dice que si me quiero quedar aquí sin paga, debo ofrecerle sexo”.

Así mismo, el grupo de venezolanas es considerable. La mayoría denuncian que las tratan “como prostitutas”. //Redacción 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/GhMRKIFyxFN74jYSB3yrd5

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

68 + = 74

WhatsApp chat