miércoles, 03 de junio del 2020

Venezolano confiesa el asesinato de dos peruanos

9:21 am
0

Hace menos de una semana que Jesús Aranda Villegas, venezolano radicado en Perú, confesó el asesinato de dos personas en un taller mecánico del distrito San Martín de Porres (mismo donde el año pasado otro connacional fue descuartizado junto a un amigo peruano).

 

Según la confesión del asesino a los agentes de la División de Investigación Criminal, todo comenzó luego que orinara en la calle justo al lado del taller automotriz donde se encontraban sus víctimas. Al verle, uno de los hombres se acercó a reclamarle ocasionando una discusión a la que pronto se integró el compañero del mecánico.

El venezolano, al ver que eran dos contra uno, prefirió retirarse antes que todo se le saliera de las manos, sin embargo amenazó a los peruanos con regresar y lo hizo con un arma que tenía guardada en su cuarto de alquiler, a pocos metros del taller.

Lea también: 114 venezolanos están detenidos en Lima por tráfico de armas y drogas

“Yo me cuadro y me agarra. Nos estamos dando golpes los dos y de repente, llegan otros porque me vieron con una piedra en la mano. Me la quitaron y me empezaron a dar. Fue allí que yo me puse así, en el piso me pateaban”, confesó Aranda Villegas “Yo no les quería hacer nada, yo solo los quería asustar, pero ellos se me vinieron encima y disparé cuatro veces. Después me fui”.

El venezolano confesó, además, estar familiarizado con la manipulación de las armas de fuego, puesto que ya había utilizado una en el pasado para cometer un robo.

La pistola, de la cual no se da una descripción, la compró en Perú hace sietes meses cuando llegó a esta tierra desde Venezuela.  

Por Elly Hernández

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 24 = 34

WhatsApp chat