miércoles, 01 de abril del 2020

Venezolano degolla a su ex en Perú

12:52 pm
0

Un venezolano identificado como Leonardo José Esparragoza Ramos degolló a su ex mujer en plena vía pública en el distrito La Esperanza, en la ciudad de Trujillo, en Perú. El hecho ocurrió el pasado 31 de diciembre a pocas horas del nuevo año.

Diana Carolina Rivera, también venezolana, se encontraba a media cuadra de distancia de la peluquería donde trabajaba desde hace varios meses. En ese momento la abordó su ex pareja y en medio de una discusión, le cortó el cuello.

Testigos que se encontraban en el lugar contaron que el sujeto trató de huir, pero un grupo de jóvenes peruanos y venezolanos lo persiguieron y lo golpearon. Le amarraron los pies y las manos hasta que la Policía Nacional llegó y lo trasladó a la comisaría de Winchazao, en el distrito de La Esperanza.

La víctima permaneció en el lugar con signos vitales por varios minutos, hasta que finalmente falleció.

Al parecer Rivera se trasladó a Perú hace seis meses con su hijo de 4 años de edad para huir de las constantes amenazas de muerte de su ex esposo, quien se negaba a dar por terminada la relación.

Sin embargo, Esparragoza la siguió hasta Perú donde cometió el homicidio, de acuerdo con el portal peruano Peru21.pe. //El Nacional

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/C921iXjBrpBLm4x7Xw4u47

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

 

Se el primero en comentar

36 + = 46

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp