martes, 02 de junio del 2020

Venezolano impresiona al jurado de The Voice

9:52 am
0

Tras captar la atención de tres de los cuatro jurados en The Voice Suiza, Nahúm Siddhartha González, venezolano oriundo de la región oriental del país se ganó un lugar en el reality show por su interpretación del tema “Mi Culpa”.

 

González es conocido en el medio artístico como SEP de Siddhartha Primero, pseudónimo bajo el cual se ha dedicado a esparcir la música latina por el continente europeo.  

Su primer sencillo se título “Dime tú”, el cual compuso en 2016 para su hija, la cual tuvo en Suiza junto a su actual pareja.

Lea también: La propuesta de matrimonio de Nicky Jam fue decorada por venezolanas

El venezolano es uno más de los casi 5 millones de venezolanos que han se visto en la obligación de dejar su país para buscar mejores oportunidades, dejando atrás familia y amigos, de hecho, durante el programa los organizadores de The Voice subieron a su madre al escenario, la cual no había visto desde que dejó Venezuela.

Tras un emotivo encuentro con su madre, González se enfrentó a la difícil decisión de escoger a su coach, eligiendo a DJ Antoine, un músico y reconocido productor suizo considerado uno de los precursores del género House, aunque se especializa en hip hop y música disco. Desde 2013 se encuentra entre los 70 mejores DJs a nivel mundial.  

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EuYqWnEsW8v6M929v9VcT3

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 4 =

WhatsApp chat