viernes, 13 de diciembre del 2019

“Venezuela Libre” convoca a Los Godos para este 16-N

3:20 pm
231
0

“Que sea el pueblo quien decida con su voto quién los va a gobernar”, declaró el Frete Venezuela Libre de la parroquia Alto de los Godos como parte de su llamado a las masas para que salgan a las calles el próximo 16 de noviembre en apoyo a la oposición y en busca de una solución democrática a la crisis que vive Venezuela.

Gledys Marcano, Henry Salazar, Alfredo “Chino” Condi y José Barreto, miembros de esta organización, hicieron un llamado a la sociedad monaguense a participar en lo que denominaron “una marcha pacífica, democrática y constitucional”, haciendo especial hincapié en el carácter constitucional de la movilización.

La parroquia Alto de los Godos es la más grande del municipio Capital y, la misma, siempre cuenta con una participación significativa por parte de la comunidad.

Lea también: Periodista: Racionarán la luz, la gasolina y el internet un día antes del 16N

En esta oportunidad, quienes participen en la marcha saldrán de las panaderías El Buen Dulce (frente al Ambulatorio de Los Guaritos) y La Perla, ubicada en la Avenida Principal de Fundemo. La calle frente a Agua Oriente también será punto de concentración.

“Todos llegaremos a la Avenida Libertador con Avenida El Ejército frente al tanque situado en esa localidad donde será el gran punto de concentración de la parroquia”, recordaron.

El Frente Venezuela Libre reiteró además que esta “va a ser una marcha multitudinaria porque el pueblo en un 85 % pide salir de esta grave situación que nos desfavorece a todos”.

Por Elly Hernández //[email protected] 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

4 + 4 =

WhatsApp chat