miércoles, 01 de abril del 2020

Venezuela presentará proyectos en Fit-Cuba 2019

12:18 pm
0

La delegación de Venezuela potenció inversiones internacionales en materia turística, durante su participación en la Feria Internacional de Turismo de Cuba, celebrada en La Habana.

La delegación venezolana encabezada por la ministra para el Turismo, Stella Lugo, expuso los principales destinos turísticos de Venezuela como playa, montaña y principalmente el Kerapacupai Vena (Salto Ángel), que es la atracción principal de visitantes, reseña nota de prensa del despacho en el área.

En la FITCuba en su edición número 39 que se inició el día 6 y se extenderá hasta este 11 de mayo, participan 2.000 ponentes de 40 países, entre representantes de cadenas hoteleras, agencias de viajes y turoperadores.

En la feria el país invitado es España y se está conmemorando el 500 aniversario de Cuba como país independiente, refiere el ministerio en su página web.

Los presentes en la feria podrán participar en un taller que aborda los temas relacionados con la administración hotelera en Cuba e igualmente se desarrollará el foro binacional Cuba-España, expo de tecnologías, entre otras alternativas. //Agencias

Se el primero en comentar

2 + 1 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp