martes, 11 de agosto del 2020

Venezuela tierra de libertadores

12:48 pm
0

La única herramienta respaldada por nuestra Constitución, verdaderamente válida y real ayer, hoy y mañana es la electoral; que además en las próximas semanas ha de ser apoyada por instancias internacionales.

 

Estamos trabajando con esmero optimizando estrategias bien coherentes y garantizadas por organismos internacionales para poder soportar con logística, veracidad y eficiencia la asistencia permanente de testigos para tener el máximo monitoreo de todas las mesas electorales, tener los resultados verificados a las 5 p.m. En todos estos factores presente están organismos de relevancia internacional, democrática y humanitaria.

Lea también: Encovi 2019-2020

Recordemos que:

– Los últimos dos CNE han sido puestos igualmente por el TSJ.

Sistemas no democráticos mundialmente han sido reemplazados vía electoral, la historia así lo demuestra.

– La lucha la debemos dar desde adentro, no esperando que el estado de ánimo de extranjeros actúen sólo cuando y si le convienen.

Durante los últimos 20 años hemos ganado y perdido espacios, esto último nos motiva hacer renovación de dirigencia, ya basta de juegos sucios desvinculados de la dolencia popular de políticos oficialistas y opositores. Acá estamos presente profesionales, gerentes, empleados, comerciantes, profesores, médicos, etc, personas con sentido de pertenencia y disposición a representar y generar las oportunidades que merecen los venezolanos.

No permitas que otro decida por ti en ningún comicio electoral, pues NO participar le extiende el poder y tiempo a los que quieren a Venezuela de rodilla. Sé dueño de tu elección, consciencia y opinión.

Venezuela es tierra de libertadores, tierra de guapos embraguetados, así que honremos lo que somos.

Por Elías Navarro

Únete a nuestras redes:
Whatsapp
https://chat.whatsapp.com/B81wBoUj4hr6VrfdmQDiQ5
Facebook
https://facebook.com/elperiodicodemonagas/
Instagram
https://instagram.com/elperiodicodemonagas/
Twitter
https://twitter.com/elPeriodicoDM
Telegram
https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

70 + = 76

WhatsApp chat