domingo, 08 de diciembre del 2019

Venezuela venció a Cuba en su preparación para la Premier 12

9:12 am
59
0

La selección de Venezuela triunfó en su segundo juego de preparación en Taiwán. La víctima fue la novena de Cuba, la cual cayó con pizarra de 12-6.

Venezuela dejó así su récord igualado 2-2, luego de dividir con México en Puebla y ceder frente Australia el viernes. Ahora les quedará esperar su debut el 5 de noviembre en la Premier 12.

“Afortunadamente hoy no salieron las cosas. No es por poner excusas, pero quizás contra Australia nos pegó un poco el cansancio del largo viaje, pero creo que frente a Cuba, demostramos la ofensiva que tenemos”, expresó Balbino Fuenmayor.

Lea también: Yolmer Sánchez y David Peralta ganaron el Guante de Oro

Los Vinotinto repartieron 16 imparables y con 7 carreras que realizaron en la cuarta entrada sentenciaron el encuentro, aunque Cuba logró reducir la ventaja.

“Cuando el equipo no hizo carreras recalcamos que confiábamos en la ofensiva, hoy lo demostramos con la producción de Alí Castillo y Balbino Fuenmayor produciendo como queremos para el torneo”, comentó el manager Carlos Subero.

Añadió. “Es positivo haber terminado en alta, con victoria, porque ahora el martes arranca otra etapa y pensamos que estamos preparados para asumirla y buscar lo que todos queremos en el torneo”.

Venezuela debutará contra el combinado de Japón el martes, cuando estrenen los juegos del grupo B. En esa agrupación también se encuentran Puerto Rico y China. //El Nacional 

Para más información únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.COM https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 69 = 75

WhatsApp chat