sábado, 28 de marzo del 2020

“Venezuela vive en estos momentos un proceso de emoción colectiva”

10:33 am
0

Venezuela vive en estos momentos un proceso de emoción colectiva en donde predomina el miedo, la depresión y la desesperanza”, tales afirmaciones las hizo el abogado Félix Hernández, coordinador Nacional del Grupo Caminos

Caminos se prepara para los días 14,15 y 16 de marzo efectuar su Seminario en los Salones del Hotel Luciano Junior en donde ellos habitualmente funcionan y necesitan un total de 30 personas como mínimo.

Actualmente en el estado Monagas hay tres mil caminantes, y en Venezuela se está dando los aportes de dos Seminarios Camino 1 y Camino 2
Sobre la importancia de los Seminarios Caminos destaca Félix Hernández

A la pregunta de la reportera sobre el sentido del Seminario Hernández contesta : “Usted no necesita tomar Caminos I, para alcanzar éxito y bienestar”.

Sentencia que muchas personas han logrado el éxito sin necesidad de tomar el seminario. En ese Caminos al éxito y el bienestar que usted goza ahora, ha aprendido muchas lecciones y ha sido su sabiduría personal su mejor consejera.

Así mismo Caminos le brindará una sabiduría profunda acerca del ser humano y la felicidad. Los seminarios son de carácter vivencial se celebran durante tres días y destaca el hecho de que no se trata que las personas tengan que contar intimidades de su vida porque en realidad en el evento aprenderán tanto sobre la vida y usted mismo, que nunca olvidará esos momentos por el resto de su vida.

Caminos es la suma de miles de libros, vídeos, experiencias, conferencias y vivencias, resumidas en un fín de semana de forma creativa y amena.

Todos los grandes líderes saben perfectamente, que la fuerza de la humildad los lleva a una búsqueda eterna.

Se destaca el liderazgo

Considera Hernández que todos los grandes líderes saben perfectamente, que la fuerza de la humildad los lleva a una búsqueda eterna de mas conocimiento para crecer cada día de sus vidas. Sigue el ejemplo de los grandes líderes, y aprende más sobre la vida. Algún día ese conocimiento le ayudará a enfrentar los retos del futuro, mas fácilmente.  // Ernestina Herrera

 

Se el primero en comentar

28 + = 31

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp