domingo, 08 de diciembre del 2019

Venta de implementos agrícolas a productores de Acosta

10:59 am
163
0

34 productores del municipio Acosta fueron beneficiados con la venta de implementos agrícolas gracias a la articulación con la empresa socialista Agropatria.

La información la suministró el alcalde Justino Araguayán, quién además informó que través el Instituto de Créditos del Municipio Acosta (Increma) están gestionando una serie de beneficios para los productores de la jurisdicción.

El burgomaestre indicó que los agricultores fueron atendidos con la venta de machetes, chícoras, escardillas, palines y picos, implementos necesarios para efectuar con mayor efectividad sus labores en el campo.

“Hoy, gracias a la articulación con Agropatria, estos camaradas y hermanos del municipio fueron atendidos por nuestra Revolución con la venta de estos implementos agrícolas necesarios para sus labores diarias en el campo. Hoy dignificamos este grupo, pero seguimos trabajando para que el resto de nuestros agricultores también reciban este beneficio”, dijo.

Asimismo, el mandatario local hizo énfasis que en el municipio están dedicados a fortalecer e impulsar la producción agrícola.

Araguayán también agradeció a la gobernadora Yelitza Santaella por el apoyo para continuar impulsando la siembra en el municipio.

 Turimiquire de Acosta

El alcalde informó que por medio de la Comisión de Economía Productiva, activaron la Unidad Socioproductiva “Turimiquire de Acosta”, en la cual sembraran rubros como hortalizas, verduras, legumbres, granos entre otros.

También refirió que para realizar un mejor trabajo y mantenimiento de la unidad entregó implementos agrícolas. //Redacción

Se el primero en comentar

11 + = 21

WhatsApp chat