miércoles, 11 de diciembre del 2019

Vicepresidenta Ejecutiva inspeccionó operatividad de Venalum

4:45 pm
219
0

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodriguez, en compañía de la clase obrera inspeccionaron la Industria Venezolana de Aluminio (Venalum) ubicada en el estado Bolívar.

La información fue publicada junto a un vídeo por la Vicepresidencia de la República en la red social Twitter @ViceVenezuela.

En el audiovisual,  se observa la reunión sostenida con la directiva y trabajadores de la empresa estatal y tiene como objetivo  fortalecer la economía a través de los Motores Productivos instruido por el Gobierno Nacional.

La empresa Venalum que arribó este 10 de junio a sus 41 años, y es pionera del aluminio en la nación Bolivariana.

La vicepresidenta Rodríguez recibió una explicación detallada de los trabajos que se realizan en el complejo industrial, asimismo de las empresas pertenecientes a la Corporación Venezolana de Guayana (CVG).

Igualmente, Rodríguez recorrió el lugar que tras el ataque al Sistema Nacional Eléctrico (SEN) sufrido en marzo de este año, período en el que la planta tuvo una parada forzada, situación que fue aprovechada para ejecutar un plan de recuperación y mantenimiento mayor.

Cabe destacar que el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a las empresas estratégicas hacerse más eficientes y productivas, por lo que el sector aluminio se pronostica como una gran alternativa no petrolera para el ingreso de divisas a la nación, información del portal web de la Vicepresidencia.    /CP

Se el primero en comentar

5 + 1 =

WhatsApp chat