domingo, 08 de diciembre del 2019

Vídeo/Descubren perturbador pez con rostro humano

11:44 am
1.460
0

A través de las redes sociales un video que rápidamente se viralizó capturó el hallazgo de un pez poco usual de ver, uno con rostro humano. Hecho que según medios internacionales se registró en China. El contenido fue difundido la semana pasada por un turista que visitaba la ciudad de Kumming, China, en Weibo, una plataforma parecida a Facebook y Twitter. Al respecto, distintos internautas así reaccionaron al hecho: “Alguien durmió con los peces”; “Es una carpa normal, puedes ver los ojos en el costado de su cabeza, son solo las marcas en la cabeza”; “Eso es divertido porque aquí en los Estados Unidos hay personas con cara de pez”; “A pesar de que los ojos están de lado, todavía parece extraño”, se lee en algunos comentarios del video.

Lea también: Los sorprendentes huevos de hielo que descubrieron en una playa de Finlandia

Aunque para muchos usuarios el animal acuático era sumamente extraño y perturbador, la realidad es que según refieren los especialistas, se trata de una rara especie de pez carpa asiática. Ésta se caracteriza por tener manchas que le dan forma de rostro humano.

En YouTube el contenido se compartió en el canal Viral Strong. Hasta el momento el video tiene 1 millón 283 mil 106 visualizaciones.

El Pez Carpa tiene origen en el continente de Europa y Asia. Se caracteriza por habitar en agua dulce y por adaptarse al lugar que habita rápidamente. Esta especie se encuentra entre las 100 especies exóticas invasoras, según la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza. //El Milenio

 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/EVBoqCoi8oxHtZYqoFijtl

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

7 + = 13

WhatsApp chat