lunes, 24 de febrero del 2020

Vinculan desaparición de taxista con arresto de sujetos por hurto de vehículo

3:59 pm
0

Sin embargo, el director del Cicpc, comisario José Castellanos refuta tal afirmación y señaló que continúan la exhaustiva búsqueda del taxista

Por el presunto hurto y desvalijamiento de un vehículo, resultaron aprehendidos cuatro sujetos, dos de ellos apodados “El Negro” y “El Peluche”, por una comisión del Cicpc, en la parroquia Alto de Los Godos, el mismo día que fue localizado totalmente calcinado el carro del taxista José Arriojas, quien desapareció el pasado jueves 17 de octubre, declaran familiares de uno de los detenidos.

Los parientes, quienes prefirieron no identificarse, aseguran que no tuvo nada que ver con el hecho y señalan que existen posibilidades que el carro hurtado por los detenidos sea del trabajador del volante, pues también era un Aveo.

Sin embargo, el director regional de la policía científica, comisario José Castellanos niega tal afirmación y señaló que un grupo de detectives continúa la exhaustiva búsqueda del taxista Arriojas.

Lea también: “Se trató de un secuestro pero se nos salió de las manos”

Hallan vehículo del taxista desvalijado y calcinado

Fue hace dos días cuando el Aveo plateado con el que José Arriojas taxiaba en el centro de Maturín, fue hallado totalmente calcinado por una comisión de Polimonagas, en un terreno boscoso de San Jaime, en la zona oeste de la ciudad capitalina.

Esto mantiene la esperanza de los familiares del trabajador del volante, quienes aspiran sea hallado con vida, pues su desaparición física aún no ha sido confirmada  y hasta los momentos se maneja el robo como móvil, ya que el vehículo fue desvalijado antes de ser quemado.

El día que desapareció

Eran las 10:00 de la mañana cuando José Arriojas se despidió de su esposa luego de desayunar, para dirigirse hacia el centro de la ciudad para realizar sus carreritas y llevar el pan a su hogar.

Al caer la noche, como de costumbre, su concubina comenzó a llamarlo a su teléfono celular, ya que aún no se había apersonado a su vivienda. Sin embargo, las reiteradas llamadas fueron contestadas por el buzón de voz, como si el celular estuviese apagado.

Desde ese entonces, sabuesos rondan las averiguaciones del caso.  //José Alexander Piñango //Foto: Archivo

Para más información únete a nuestros grupos:

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/invite/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook.com https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram.com https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter.com https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://cutt.ly/qwL49M0

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 60 = 65

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp