jueves, 23 de enero del 2020

Vinotinto sub-20 directo al Hexagonal final

11:28 am
307
0

La selección de Venezuela sub-20 derrotó con lo justo a Bolivia para conseguir el boleto hacia el hexagonal final en el Sudamericano sub-20 que se disputa en Chile.

En los primeros compases del partido la vinotinto dominó el esférico y mantenían una presión alta. Cristian Cásseres avisaba a los 14’ tras un disparo de larga distancia que pasaba a centímetros del larguero. Jan Hurtado la tuvo clara, pero el guardameta boliviano le ahogó su primer grito de gol del premundial.

El primer tanto venezolano llegaría a los 19 minutos luego de un saque de banda en la derecha, Hurtado recibió y habilitó a Jesús Vargas, con una gran jugada logró batir el marco rival para poner a celebrar a toda la hinchada venezolana que asistió al estadio El Teniente de Rancagua.

Venezuela se iba a quedar con 10 hombres luego de la expulsión de Hurtado a los 49’ de la segunda parte, el colegiado mostró la roja tras pisotón del barinés hacia un rival.

Rafael Dudamel buscó replantear el esquema táctico con un hombre menos, le dio ingreso a Santiago Herrera y a Enrique Peña Zauner para tratar de mantener el resultado.

El ataque de Bolivia intentó en gran parte del encuentro tras la expulsión antes de terminar el partido, pero no logró nunca realizar el gol del empate.

Con esto Venezuela clasifica al hexagonal asegurando el liderato del grupo A, ahora tendrá un merecido descanso en la última jornada de la fase de grupos y estaría jugando la próxima semana, tienen que espera que se definan todo. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

+ 44 = 53

WhatsApp chat