jueves, 20 de febrero del 2020

Vinotinto sub17 sacó un empate ante Ecuador

11:48 am
0

Venezuela sacó un empate ante Ecuador en el inicio del Sudamericano sub17 que se celebra en Lima. El equipo vinotinto tuvo que venir de atrás para sumar su primer punto.

En los primeros compases del partido el dominio fue alterno pero después tomó el control el conjunto meridional. Aunque los criollos generaron algunas jugadas de peligro.

Al 14, Oswaldo Ruggieri remató de lejos pero el tiro salió por poco, luego disparó de cabeza Joaquín Suárez. El primer tiempo quedó 0x0.

Al 51, Ruggieri volvió a disparar al arco pero el balón dio por un lado del arco. Al 65, chutó de media distancia exigiendo al portero ecuatoriano quien controló en dos tiempos.

Ecuador respondió con dos disparos seguidos desde lejos que pudo atajar Jesús Vega.

Daniel Pérez por poco abre el marcador pero los dos remates fueron controlados al 86. Tres minutos después el rival anotó al aprovechar varios errores defensivos. Adrián Mejía mandó por un lado de Vega el balón que lentamente se dirigía al arco y Pedro Vite lo empujó al fondo para el 1×0 cuando mejor jugaban los de José Hernández. La Vinotinto no tardó en reaccionar, dos minutos después Luis Peña remató en el área para batir a Johan López.

El autor del gol dijo al terminar el partido que mantuvieron el orden táctico, “tuvimos varias ocasiones, pero no pudimos concretarlas”.

Sostuvo que por el fútbol que desplegaron se merecían la anotación, “gracias a Dios en la primera pelota que toco puedo hacer el gol”.
Los guayaneses Rodrigo de La Terga, Yackson Rivas, Luis Balbo y Jeriel De Santis no vieron acción. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

36 + = 44

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp