lunes, 06 de abril del 2020

Vladimir Villegas: En Venezuela hay que abrirle caminos a los cambios que la sociedad reclama

3:17 pm
0

En su acostumbrado comentario de los lunes, el periodista Vladimir Villegas, aseguró que ante a la negativa del Gobierno de dejar entrar la ayuda humanitaria a Venezuela, podría agravarse el conflicto político en el país.

“No se dio el si o si, pero eso tampoco es garantía de que en Venezuela se instaló la paz. Ya vimos situaciones de violencia, y estamos en riesgo de que se produzca una intervención”.

Alertó que detrás del peligro de una salida militar en Venezuela, habrían dos responsables: “Los que la promuevan, y otros quienes con su actitud impulsen las condiciones para que esa intervención se de. Hay quienes creen que esa es la solución y podría ser peor el remedio que la enfermedad”.

Villegas sostuvo que la salida la solución a los problemas del país debe concretarse sin violencia: “Yo no quiero una intervención militar, no quiero más muertos”,recalcó.
El también analista político, afirmó que en Venezuela “hay que abrirle camino a los cambios que la sociedad está reclamando”.

Ante lo que calificó como un clima cada vez más convulso expresó: “Creer que se puede ganar tiempo y correr la arruga, sería una solución muy costosa para el país, ese es mi mensaje para el Presidente de la República”, manifestó. // Agencias

Se el primero en comentar

+ 79 = 81

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp