martes, 11 de agosto del 2020

Voleibol femenino también va por su suyo

12:18 pm
0

La Selección de Voleibol Femenino del Estado Monagas también emprendió viaje a San Felipe, Yaracuy, este viernes en horas de la mañana, con miras a intervenir en el nacional clasificatorio de la disciplina a celebrarse en esa entidad desde el próximo domingo 8 y hasta el 12 de marzo.

 

En total son 18 las chicas voleibolistas, quienes viajaron junto al cuerpo técnico comandado por el entrenador Carlos Vivas y su asistente Gabriel Rondón, además del delegado, Nelson González.

Las edades para el voleibol femenino en los JDN oscilan entre los 15 y 18 años de edad. Del contingente de salonistas de la red que integran el combinado local, cinco pertenecen a la Unidad de Talento Deportivo (UETD).

Lea también: Tenistas orientales se congregan en Maturín

Es la generación de relevo que aspira sacar la cara por la tradicional disciplina del voleibol, que irá a la fase previa de los JDN sólo en la categoría femenina, aunque desde ya se sigue trabajando para en el futuro inmediato disponer también de la selección masculina, nos dijo el asistente técnico Gabriel Rondón, poco antes de la partida a San Felipe.

Las voleibolistas viajaron en el mismo transporte que condujo a los guerreros del béisbol, que también tienen su clasificatorio en San Felipe, para la misma fecha, siendo las dos primeras selecciones monaguenses en salir a buscar su boleto en los clasificatorios respectivos.

Las imágenes nos muestran al equipo de voleibol, así como una toma del momento en que los atletas colocaban su equipaje en el maletero del pulman.

Por: J.R Amundaray

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/LlJBOTS1Sa37K1m4xwOvQw

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas 

 

Se el primero en comentar

4 + 3 =

WhatsApp chat