miércoles, 12 de agosto del 2020

Volvieron las largas colas por gasolina en Maturín

12:53 pm
0

Nuevamente las inmensas colas por combustible se observan en las estaciones de servicio de Maturín. En los últimos días se han intensificado las filas en las diferentes gasolineras, no solo para esperar que llegue el camión cisterna, sino para pagar en los puntos de venta pues el sistema se congestiona producto de la lentitud del internet.

 

Este sábado en las pocas estaciones de servicio que estaban abiertas, se apreciaron kilométricas colas como en la bomba ubicada comenzando la avenida Libertador que atravesaba toda la avenida Andrés Eloy Blanco hasta las esquina de Pdvsa en Las Brisas que luego dobla y se pierde de vista en sentido contrario.

Lea también: Llevan jornada de desinfección a tres sectores de Boquerón

Conductores denunciaron a El Periódico de Monagas tener más de 24 horas en la fila sin embargo no habían podido surtir, porque la gandola no llegó o en otros casos por constantes fallas en el sistema de pago que retrasaba el despacho a cada vehículo y luego no querían atenderlos porque no correspondía el número de placa a pesar de estar desde el día anterior.

“En la estación de servicio Guerra me pasó el miércoles que hice mi cola, pero como la cisterna no llegó tuve que esperar al día siguiente, y como ya no era mi número de placa no me querían atender pero yo le dije que estaba desde el día anterior y no era justo que me fuera sin llenar el tanque del carro”, denunció Beatriz Medina.

Por Jefferson Civira 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp  https://chat.whatsapp.com/IVUfaW4uO9SC2IHu4PmHRm

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

5 + 2 =

WhatsApp chat