viernes, 24 de enero del 2020

VTV celebra 55 años al aire

11:54 am
179
0

Venezolana de Televisión (VTV) arriba este primero de agosto a sus 55 años de transmisión nacional ininterrumpida, de los cuales 20 han sido en Revolución, haciendo frente a la campaña de mentiras que comenzó a gestarse desde 1999 contra la República Bolivariana de Venezuela.

Fundada a comienzos de la segunda mitad del siglo 20, la televisora del Estado fue víctima de un abandono tecnológico y administrativo que los obligó casi a cerrar sus puertas, hasta que con llegó el nuevo siglo con la Revolución Bolivariana.

Con la llegada del Gobierno Bolivariano, el Canal del Estado revolucionó sus décadas de historia de la mano del comandante Hugo Chávez, para constituirse en una Artillería del Pensamiento en defensa de la verdad del pueblo venezolano.

“Venezolana de Televisión es el mejor canal y el cañón más potente y poderoso del mundo”,describió, en septiembre del año 2010, el comandante Hugo Chávez Frías a la planta cumpleañera.

El Canal de Todos los Venezolanos es un eslogan que en el siglo actual representa la consigna de una televisora para el pueblo, donde su voz e imagen se transmite con toda la fuerza tecnológica y solidaria de un medio de comunicación social basado en la verdad. Consolidado hoy como señal televisiva para el debate, la información y la opinión. //VTV

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

22 + = 32

WhatsApp chat