jueves, 04 de junio del 2020

Westworld se traslada al “mundo real” en su tercera temporada

11:20 am
0

Tras el polémico final de Game of Throne, HBO la apuesta todo a la tercera temporada de Westworld, en la cual el famoso parque de atracciones es lanzado al mundo exterior, cuestionando la posibilidad de libertad.

 

“El tema del Mundo Libre es algo que ha fascinado a muchos escritores anteriores a esta época”, explicó Lisa Joy, quien es coescritora de la ficción que busca explicar por qué la tecnología domina la vida humana.

Lea también: Gabriel Coronel ante brote mundial del coronavirus: Sonreír es una buena medicina

Esta nueva temporada se estrenó el domingo 15 de marzo en las pantallas de HBO de todo el mundo, siendo el epicentro de la historia la lucha entre las compañías tecnológicas, los robots y humanos.

Ahora tenemos que añadir la pregunta de cómo nuestro mundo será cada vez más moldeado por la tecnología. Si es que tenemos un mundo libre, para comenzar”, explicó Joy. “Cuando pensamos en la libertad del mundo llegamos a esa idea de determinación por medio de algoritmos que analizan nuestras preferencia si toman elecciones…Si las máquinas no se basaran en lo que hemos hecho antes, entonces estaríamos expuestos a diferentes cosas y a más variedad que cambiaría el transcurso de nuestras vidas”.

Por Elly Hernández 

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 1 = 11

WhatsApp chat