jueves, 12 de diciembre del 2019

“Wiñi” rescata al ají dulce

9:39 pm
147
0

Carmen Susana Hernández con sus pecas ha ubicado en su producto que se denomina “Wiñi”, el sabor mágico de uno de los ingredientes más resaltantes en la cocina venezolana, el del ají dulce, se trata de una mezcla cuya receta esta joven emprendedora guarda como un tesoro que es versátil como lo es el ají dulce y que puede acompañarse con galletas, pan, pollo, con carne, con lo que tengan a la mano para completar su plato casero al mediodía o para recibir a cualquier persona que de improviso aparezca en la casa.

Llama la atención el color rojo intenso que acompaña el producto y que sale por supuesto de los colores del ají dulce, otra cosa que lo hace una delicia es la textura que presenta esa mezcla que al final se convierte en una mermelada que se derrite en la boca y Carmen Susana cuando habla de las bondades de su producto dice: “es que el ají dulce es como nosotros”, es dulce pero no es empalagoso y sobre todo los venezolanos no podemos ya hacer ningún plato que no tenga este acompañante fundamental.

Por el momento Carmen Susana realiza sola el producto desde de su casa, pero manifiesta que tiene la capacidad para atender todos los pedidos que le sean formulados, los vende, incluso por cajas con 24 unidades. Esta Licenciada en Recursos Humanos se dedica totalmente a la elaboración del producto y a su comercialización, además de haber pasado por todo lo que significa ese mundo tan difícil para cualquier emprendedor, el de la permisología. Manifiesta que el producto una vez utilizado, tiene que ser refrigerado.

A ella la pueden ubicar a través del 0412-1014021 y por las [email protected] wiñi y en cuanto a la comercialización la han ayudado sus clases de marketing aprendidas en la Universidad. //Ernestina Herrera

Se el primero en comentar

3 + 7 =

WhatsApp chat