lunes, 03 de agosto del 2020

Yarza: En hoteles están confinados 54 monaguenses que retornaron al país

11:35 am
0

Este jueves, el comandante de la Zodi Monagas, G/D Alfredo Román Parra Yarza, informó que en total, 54 fueron los monaguenses que retornaron al país desde Colombia, Brasil, Perú y Ecuador ante la falta de asistencia médica en esas naciones por la pandemia del covid-19.

 

Afirmó que estas personas ya se encuentran en la entidad y permanecen aisladas en hoteles hasta que cumplan con la medida de cuarentena domiciliaria.

Igualmente, señaló que los mismos están recibiendo la alimentación, además, se les realizo las pruebas rápidas de PCR, resultando negativos para coronavirus.

“Hemos recibido 54 connacionales en el estado Monagas, están culminando cuarentena en hoteles nuevecitos, sin estrenar. les estamos dando la comida y les han aplicado las pruebas rápidas, hasta ahora, todas negativas”, explicó Yarza.

Lea también: A Monagas llegaron 12 migrantes refugiados en Colombia

“Más de mil espacios fueron desinfectados en Monagas”

La gobernadora de Monagas, informó en su programa radial “Conversando con Yelitza” que unos 1.064 espacios fueron desinfectados en los 13 municipios de la entidad.

Señaló que en estos lugares se aplicó hipoclorito de calcio para evitar la propagación del coronavirus, en el marco del Plan Nacional de Desinfección.

La jornada ha contado con la participación de más de 300 funcionarios de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), Milicia Bolivariana, Policía Nacional, Estadal y Municipal, Bomberos y Protección Civil.

Por José Alexander Piñango  @pjoalex958

Únete a nuestras redes: 

Whatsapp https://chat.whatsapp.com/KfC9irYhRXL25xF4kaeizS

Facebook https://facebook.com/elperiodicodemonagas/

Instagram https://instagram.com/elperiodicodemonagas/

Twitter https://twitter.com/elPeriodicoDM

Telegram https://t.me/Elperiodicodemonagas

Se el primero en comentar

+ 89 = 95

WhatsApp chat