martes, 25 de febrero del 2020

Zamora le quitó invicto a Mineros

2:11 pm
0

Efectividad pura fue Zamora FC, que goleó 3×0 a Mineros de Guayana y le quitó el invicto que tenía en el torneo Apertura. Además le hizo perder el liderato del naciente torneo.

Aunque Mineros fue dueño de la pelota y en los primeros minutos estuvo bien parado en la cancha y trataba de generar ocasiones de gol, le costaba llegar con claridad al arco rival.

Los negriazules echaron de menos a su delantero Richard Blanco, quien no jugó por molestias.

Zamora con el pasar de los minutos se fue asentando en la cancha y fue acercándose con peligro a la valla que defendió en esta ocasión Edgar Pérez.

A los 18 pudieron abrir el marcador, en el cobro de un tiro de esquina que Javier Maldonado conectó de cabeza y Kevin De La Hoz no pudo llegar para el cierre.

A los 29 minutos, Ángel Osorio fue el encargado de abrir el marcador, al conectar de cabeza un centro de Antonio Romero y le ganó en la marca a Anthony Matos.

Un disparo desde fuera del área de Francisco Pol exigió al cancerbero Joel Graterol, quien evitó el empate.

En el segundo tiempo, Zamora fue más contundente aún y aprovechó los despistes de Mineros para sentenciar el marcador. A los 77 minutos, Romero mandó un disparo que Pérez no pudo controlar, y que por potencia fue a parar al fondo de la red para aumentar la cuenta.

Maiker González a los 87 puso el 3×0 con un certero disparo en el área grande.

Con este resultado, los de Guayana no pudieron recuperar el liderato que ahora está en manos de Carabobo.

Primera victoria

Academia Puerto Cabello, que anunció a Carlos Maldonado como su nuevo DT, venció 1×0 a Caracas FC para su primer triunfo del torneo.

Llaneros y Atlético Venezuela empataron a dos, La Guaira goleó a Estudiantes de Caracas 3×0, con el mismo marcador Lara dio cuenta de Anzoátegui y Zulia derrotó a Trujillanos 2×1. // Agencias

Síguenos en las redes sociales

Se el primero en comentar

5 + 5 =

WhatsApp Únete a nuestro WhatsApp