lunes, 26 de agosto del 2019

Zamoranos realizan caminata por el Día Mundial de la Paz

5:41 pm
294
0
Compartir

Demostrando una vez más que el municipio Ezequiel Zamora es un territorio de paz, lleno de amor el pueblo zamorano, acompañado por el alcalde Raúl Brazón, los concejales revolucionarios de la Cámara municipal, la Milicia Nacional Bolivariana, realizaron una caminata para celebrar el Día Mundial de la Paz.

La actividad inició con mucha alegría desde el estadio Adanilda Martínez de Punta de Mata, hasta llegar a la plaza La Revolución donde se efectuaron actividades culturales.

Durante esta actividad el alcalde revolucionario, Raúl “Chequelo” Brazón, informó el inicio de la Gran Misión Venezuela Bella en Zamora, agradeciendo de esta forma al presidente Nicolás Maduro por seleccionar a Punta de Mata dentro de este importante programa nacional.

“Hoy en el marco del Día Mundial de la Paz, demostrando que somos un pueblo alegre, optimista y bolivariano iniciamos con un gran regalo de parte de nuestro presidente, Nicolás Maduro, como lo es la Gran Misión Venezuela Bella para Zamora, agradecemos al ejecutivo nacional por tomarnos en cuenta en que este proyecto que será de gran avance para nuestro territorio zamorano” dijo Brazón.

El líder local resaltó que este plan consistirá en recuperar semáforos, alumbrado, ornatos, plazas, parques, señalizaciones y activar la seguridad con el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz y la Misión A toda Vida Venezuela. // Redacción

Compartir

Se el primero en comentar

47 + = 53

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
WhatsApp chat